Webinar: Prevención y Gestión de Riesgos Tecnológicos

Atalait & Blakbox te invitan al webinar

 

Prevención y Gestión de Riesgos Tecnológicos

¡Blinda el Activo más Valioso de tu Negocio!

 

 

La cita es el próximo 19 de octubre a las 11:00 a.m.

¡Regístrate ahora mismo!

Y sé parte de nuestro primer webinar en alianza con Blakbox.

 

 

  • Descubre y aprende a cómo detectar amenazas internas en tu organización.
  • Robustece tu gestión de riesgos tecnológicos
  • Conoce la herramienta Teramind DLP más sofisticada del mercado para la detección y monitoreo de la actividad del usuario.
  • Previenemonitorearecupera y responde ante un daño o interrupción del negocio.
  • Previene la fuga de información y mide la productividad de tus usuarios.

 

 

¡Te esperamos!

 

Regístrate aquí 👉 

 

 

Comparte con amigos y compañeros

Ponentes

Ing. Guadalupe Arroyo

Gerente Sr. de Desarrollo de Negocio en Atalait

 

Guadalupe Arroyo, con más de 18 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información y en programas de continuidad del negocio y DRP, cuenta con las certificaciones como CBCP, Auditor Líder BS25999 / ISO22301:2012 e ITIL.

 

A lo largo de 18 años ha logrado implementar una amplia gama de servicios de consultoría en Continuidad para numerosas empresas en América Latina y Europa (España, Venezuela, Panamá, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Panamá y México).

 

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en distintos roles de Gestión y Directivos. Actualmente, está a cargo de la Gerencia Sr. de Desarrollo de Negocio mediante la expansión y crecimiento de los servicios a través alianzas y posicionamiento de la oferta de valor de Atalait para la detección de las nuevas oportunidades de negocio en América Latina.

Ing. Rene Herrera

Co-founder & CTO en Blakbox

 

 

Especialista en Seguridad de la Información con más de 15 años de experiencia en tecnología, seguridad informática, análisis de sistemas de TI, desarrollo de plataformas y ciberseguridad.

 

Actualmente, es director de Tecnologías de Blakbox, una empresa de soluciones tecnológicas enfocadas en la seguridad de la información, análisis de datos para la toma de decisiones, la prevención de perdida de datos, amenazas internas que ponen en riesgo la integridad de las empresas y aumento de productividad. Su experiencia es implementar las mejores prácticas de sistemas, analizar el correcto funcionamiento, prevenir la fuga de información y garantizar el cumplimiento de esta.

 

A lo largo de su trayectoria, ha sido parte del consejo directivo de varias empresas de tecnología y ciberseguridad. Estructuró y desarrolló una de las plataformas más grandes de e-sports con presencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Lic. Rene Capdevielle

Co-founder & CEO en Blakbox

 

 

Emprendedor de alta energía con experiencia en desarrollo de negocios, gestión de proyectos, planificación estratégica y capital privado en los sectores de tecnología, salud y energía.

 

Actualmente, dirige Blakbox, una empresa de soluciones tecnológicas enfocadas en la seguridad de la información, análisis de datos para la toma de decisiones, la prevención de perdida de datos, amenazas internas que ponen en riesgo la integridad de las empresas y aumento de productividad. Blakbox es una empresa internacional que ha liderado varios proyectos de tecnología y ciberseguridad en diferentes industrias con clientes de gobierno, empresas grandes y PyME’s (pequeñas y medianas empresas).

 

Anteriormente, participó en la estructuración y evaluación de diferentes inversiones de capital privado en tecnología, telecomunicaciones, servicios de atención médica, energía y bienes de consumo.