CYBERSECURITY

Descripción del Servicio

Servicio enfocado en garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activosde información en las organizaciones mediante el aprovisionamiento y gestión de la tecnologíay procesos adecuados a cada vertical de negocio, regidos bajo la norma ISO 27001 y en apegoa mejores prácticas en seguridad de la información.

Servicios

Protección Digital

Servicio para diseñar e implantar medidas de protección y seguridad innovadoras que faciliten la transformación digital de nuestros clientes.

Ciberdefensa  

Servicio que refuerza, entrena y apoya bajo demanda los protocolos y responsabilidades que permiten anticipar y responder de manera ágil a las ciberamenazas y complejidad creciente que afecta los activos de las organizaciones. 

Seguridad por Industria

Desarrolla capacidades y cubre carencias en ámbitos de ciberseguridad a través de servicios especializados de alto valor, adaptados a la casuística de un cierto sector de actividad económica. 

Administración de Seguridad

Prestación autónoma por personal de operaciones SOC-CERT, servicios compartidos de ciberseguridad en los que se delegan la asignación y cualificación de personal experto, operación y gestión de los sistemas de seguridad y el soporte estructurado.

Borrado Seguro

Borrado a nivel físico, lógico y virtual. Reporte 100% auditable, evidencia para el cumplimiento normativo en México y Latinoamérica. Sectores; Financiero, Educación, Gobierno, Retail, Manufactura, Salud y Telecom.
especialista atalait

Oferta de valor


Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en las organizaciones mediante la entrega de servicios de ciberseguridad especializados en alineación a estándares internacionales, proporcionando la tecnología y procesos adecuados
a cada vertical de negocio.​

¿Qué necesidades resuelve?

Normatividad

y estrategia de seguridad.

Seguridad aplicativa.

Minimización de impacto

en manipulación de datos.

Protección de redes.

Reforzar seguridad

ante nuevas amenazas.

 

Beneficios 

 

Anticipar y responder de manera ágil a las ciberamenazas de mayor severidad que afecten a los activos tecnológicos de las organizaciones

 

 Tener una visión holística y continua de las vulnerabilidades de seguridad en los sistemas para su remediación eficaz y oportuna.

 

Conocimientos actualizados de inteligencia ante las amenazas más recurrentes o de mayor impacto del cibercrimen. 

 

Disposición de manos especializadas bajo demanda en caso de un ciberincidente y poder acreditarlo de forma preventiva.