Centro de Adquisiciones
Estratégicas de Tecnología

CAET

Oferta de valor

 

Nuestro Centro de Adquisiciones Estratégicas de Tecnología resuelve la problemática de lidiar con la gestión de adquisición tecnológica especializada, lo cual en el mercado local sigue siendo un reto aún no resuelto por los competidores actuales, ya que no saben contextualizar las necesidades del mercado local y no cuentan con una consultoría especializada en este rubro.

Diferenciadores

 

  • Acceso a servicios administrados​ adicionales de nuestro portafolio.​
  • Servicio contextualizado al entorno​ local.​
  • Enfoque holístico​.​
  • Consultoría especializada​ en tecnología de negocio.​

Beneficios

 La empresa puede centrarse

en su negocio principal.

Mejora en la relación con proveedores

desde una perspectiva estratégica. 

Creación de una red óptima de proveedores

 para la empresa que se mantenga acorde

a los posibles cambios del mercado.​​

Se optimiza la gestión de los costos

 destinados a TI con un enfoque estratégico.​

Servicios

Contract Governance

Solución integral basada en ejecutar eficientemente un modelo de servicios de consultoría que permita realizar el seguimiento y control del ciclo de vida de un contrato a niveles técnicos, financieros, administrativos legales y de seguridad.

Strategic Sourcing

Solución integral con enfoque holístico para el análisis de los procesos de compra, aprovisionamiento, contratos y análisis de gasto, permitiendo determinar el gasto por productos, servicios y proveedores.

Vendor Management

Se centra en la entrega de un servicio integral para la gestión de la información de los proveedoresde bienes y servicios de TI que se requieren para el cumplimiento de la misión.

SRM- Supplier Relationship Management

Se centra en la entrega de un servicio integral basado en ejecutar que permita conectar las necesidades de negocio con la mejor alternativa de servicios de Tecnologías de la Información y gestionando el ciclo de vida de los proyectos.​

Gestión del riesgo de proveedores

Se centra en la entrega de un servicio integral basado en habilitar y gestionar las diferentes estrategias para manejar el riesgo, evitarlo o mitigarlo según el caso.