ESPECIALISTA DE RELACIONES LABORALES

Resumen

Publicado: 29 ene. 2021

Administrar varios planes de recursos humanos para la empresa, participar en el desarrollo de metas y objetivos para el área, administrar programas de remuneración, llevar a cabo la administración de beneficios, manejar relaciones con los empleados, llevar el proceso de prenómina.

Lugar del Trabajo: Santa Fe, con disponibilidad a desplazarse ocasionalmente a Metepec

Tiempo Completo

Requisitos

Licenciatura en Administración o Psicología
5 años de experiencia
Excel avanzado

Descripción

Administración de nóminas (incidencias y prenómina).
Experiencia en manejo de sistema NOI, SUA, IDSE, SIPARE.
Administración de beneficios (gastos médicos mayores, menores, vales, etc.)
Conocimiento en la ley federal del trabajo.
Deseable manejo de compensaciones.

En Atalait respetamos las diferencias individuales de cultura, religión, origen étnico y sexo.

Promovemos la igualdad de oportunidades y el desarrollo para todos los colaboradores.

En los procesos de contratación, buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.

 

Leer más

Fomentamos un ambiente laboral de respeto e igualdad, una atmósfera humanitaria de comunicación abierta y un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso sexual y otras.

 

Estamos comprometidos con la atracción, retención y motivación de los ADNs, por lo que el sistema de compensaciones y beneficios de nuestro centro de trabajo no hace diferencia alguna entre ADNs que desempeñen funciones de responsabilidad similar.

 

Los procesos de selección de talento y desarrollo se realizan con base en parámetros de desempeño y potencial sin hacer distinción de género.

 

Respetamos y promovemos el derecho de las personas a alcanzar un equilibrio en sus vidas, impulsando la corresponsabilidad en la vida la vida laboral, familiar y personal.

 

En Atalait no se solicitan pruebas de embarazo ni de VIH.