COMUNICADO

ATALAIT la empresa líder en continuidad de negocios se solidariza con los empresarios y empresas en México derivado de la situación actual que puede impactar en una crisis por la pandemia COVID -19 declarada por la OMS

  • Ofrecemos una revisión Pro-bono de alto nivel al plan de contingencia ante pandemias de las empresas para hacer frente a los riesgos de continuidad y operación.
  • Soluciones tecnológicas para trabajo a distancia a nivel global.

ATALAIT en concordancia con las autoridades y regulaciones mexicanas, en estricto apego a estándares internacionales y mejores prácticas en materia de continuidad de negocio y manejo de crisis, nos solidarizamos con los empresarios y empresas en México, para mitigar sus riesgos operativos.

El pasado jueves 12 de marzo la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a través de su presidente Juan Pablo Graf Noriega, hace un llamado a las instituciones financieras para hacer frente a los riesgos que actualmente representa la pandemia global COVID – 19 declarada por la OMS.

ATALAIT en atención a la situación actual ofrecemos a las empresas y empresarios que así lo soliciten una revisión Pro bono de alto nivel para validar y confirmar que su plan de contingencia frente a pandemias cumple con la normatividad y se apegue a las mejores prácticas para el éxito en la continuidad de sus operaciones.

Así mismo, desarrollamos planes de manejo de crisis, herramientas de comunicación masiva, planes de recuperación de negocios, soluciones tecnológicas para trabajo en casa y coordinación de pruebas y contingencia. 

Contamos con uno de los diez centros de datos más equipados del país y de Latinoamérica, que permite respaldar de forma segura la información de cualquier parte del país y del mundo.

En ATALAIT con más de 20 años de experiencia, mitigamos riesgos operativos mediante el diseño, implementación y operación de Servicios Administrados de Tecnología, Consultoría y Centros de Procesamiento de Datos, con los más altos estándares a través de nuestras certificaciones, entre las que destacan ICREA Nivel IV, ISO 22301 -2012, ISO 20000 -1 2018, ISO 27001 - 2013 y con nuestros consultores garantizamos un servicio de excelencia. Nos especializamos en el sector financiero, seguros y fianzas, retail, salud, automotriz, gubernamental, entre otros.