SALES READINESS

Resumen

Publicado: 29 ene. 2021

Asegurar que los ejecutivos de ventas, preventas y personal de la organización que esté involucrado en los procesos de venta, cuente con la capacitación, contenidos, conozca procesos, procedimientos, las prácticas y herramientas para ayudar a los vendedores en el proceso de venta.

Lugar del Trabajo: Santa Fe

Tiempo Completo

Requisitos

Licenciatura en Psicología. Tres años o más en puestos de ventas, asesor de ventas, coach o consultor de ventas para soluciones complejas de cualquier industria.

Descripción

Experiencia en capacitación y acompañamiento al equipo de ventas en todo el proceso de venta. Evaluación de la capacidad técnica del equipo de ventas. Elaboración de reportes a nivel directivo y gerencial.

En Atalait respetamos las diferencias individuales de cultura, religión, origen étnico y sexo.

Promovemos la igualdad de oportunidades y el desarrollo para todos los colaboradores.

En los procesos de contratación, buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.

 

Leer más

Fomentamos un ambiente laboral de respeto e igualdad, una atmósfera humanitaria de comunicación abierta y un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso sexual y otras.

 

Estamos comprometidos con la atracción, retención y motivación de los ADNs, por lo que el sistema de compensaciones y beneficios de nuestro centro de trabajo no hace diferencia alguna entre ADNs que desempeñen funciones de responsabilidad similar.

 

Los procesos de selección de talento y desarrollo se realizan con base en parámetros de desempeño y potencial sin hacer distinción de género.

 

Respetamos y promovemos el derecho de las personas a alcanzar un equilibrio en sus vidas, impulsando la corresponsabilidad en la vida la vida laboral, familiar y personal.

 

En Atalait no se solicitan pruebas de embarazo ni de VIH.