Atalait brindará servicios a sus clientes

Fuente: IT Sitio Distribuidores

Las empresas enfrentan varios desafíos en cuanto a seguridad se trata, por eso, la firma anuncia AT Tech, un pilar que contiene servicios que brindan las soluciones necesarias para afrontar cualquier situación parcial o total que amenace con interrumpir la operación diaria de las compañías.

De acuerdo con Atalait, marca dedicada a brindar servicios de continuidad del negocio a través de servicios y soluciones que contemplan el empleo de infraestructura hasta el respaldo de datos, hoy en día se estima que la interrupción de los procesos corporativos genera pérdidas superiores a las contempladas años atrás.

En este sentido, Leonardo Rodríguez Serratos, director de la firma en territorio nacional, explica que todas las organizaciones ―sin importar su tamaño― se encuentran expuestas a factores externos naturales como temblores, huracanes, terremotos, fallas en el suministro eléctrico, marchas, entre otros factores que pueden afectar la productividad.

Con esto, la firma presume su solución Continuity Services, la cual provee manejo de información eficaz y con niveles de seguridad pertinentes para resguardar, procesar y transmitir de manera segura, estándares de tiempo de recuperación adecuados a costo-beneficio mejorados frente al mercado.

Los clientes objetivos van desde gobierno y compañías del ramo financiero, hasta pequeñas y medianas empresas, con soluciones creadas especialmente para éstas, a las cuales pueden tener acceso sin descapitalizarse.

Entre las soluciones de la marca se ofrecen los servicios de:

  • Alternative Data Center (CPD).- Centro de datos equipado para operar los 365 del año.
  • Continuity Data Center.-Toda la infraestructura necesaria para la continuidad del negocio (sillas, Pc, estaciones de trabajo, VoIP, sistema de grabación, suministro eléctrico entre otros servicios).
  • Continuity Backups.- Tecnología para automatizar el respaldo de datos.
  • Data Replication Solutions.- Automatiza la réplica de información y aplicaciones más críticas de la empresa.
  • R2C (Recover to cloud). – Software de recuperación de datos en la nube.
  • Continuity as a Service.- Productos y servicios para copias de datos en planes de negocio continuo.
ItsitioAtalait310815-770x1024.jpg